viernes, 3 de mayo de 2019

Super Castlevania IV Other Castle (Hacker Bogaabogaa 2017)

Este es uno de los mejores hack de Super Castlevania IV, todos los niveles han cambiado, son muchísimo más difíciles, hay un nuevo power-up que te permite alcanzar con el salto nuevas fases y atajos, por lo que ahora tienes varios caminos que escoger. El enfoque principal es el nuevo diseño de niveles, ahí donde no había apenas trampas, ahora hay fosas, el número de enemigos ha aumentado, son más agresivos y necesitan el doble de latigazos para ser derribados, hay una mayor dificultad en los saltos y se abre una nueva forma de gestionar los balanceos con el látigo; los enemigos finales son más difíciles, y las modificaciones en el decorado provocan que todo el juego, desde la primera fase, sea un reto extenuante. Para que os hagáis una idea este gameplay es de la versión “fácil” del hack.

Esta es la versión 0.9, la última que ha salido. Para poder descargarlo esta es la web: http://www.romhacking.net/hacks/3411/

Yo ya estaba familiarizado con este hack, pero no deja de ser un juego muy, muy difícil, sobre todo en las últimas fases. Quería enseñar el juego porque el único gameplay que he visto era de más de cuatro horas, continuando una y otra vez y creo que merece la pena que la gente le de una oportunidad, pero no me veía capaz de pasármelo del tirón y tampoco quería desalentar con un vídeo de más de tres horas, por lo que he optado por editar el vídeo. Lo interesante es que enseño todos los atajos y nuevas fases que conozco (seguro que se me han pasado algunas), y enseño algunos trucos para los jefes finales además de, simplemente, ayudar a quien le parece demasiado difícil y no sabe como afrontar la partida, o algunos saltos. Creo que merece la pena echarle un vistazo, y aunque al principio pueda parecer que la dificultad se les ha ido de las manos, si insistís la experiencia es fantástica. Yo en cuanto tenga tiempo voy a dedicarle tiempo a la versión normal del hack que promete muchas semanas de frustración xD

He añadido la banda sonora MSU-1 que me flipa muchísimo para darle la ambientación perfecta, enlace: https://www.zeldix.net/t1485-super-castlevania-iv

No hay comentarios:

Publicar un comentario